9/8/07

Por qué

No sé. Sucumbí ante la necesidad de decir. Decir que miro medio torcido, y jugar a ver si las palabras me salen también así chanfleadas.
Creo que lo hago ahora, en este rato que tengo porque estoy desganada, por eso no me pongo a leer, que es una actividad que implica el doble de esfuerzo que escribir.
Todo aquí es desde esa premisa. Considérese entonces advertido: yo estoy laburando la mitad de lo que ud. en este instante.
Si aún así tiene ganas de gastarse la noble tarea de leer en estas plebeyas líneas, por lo menos quería retribuir con sinceridad.

3 ¿Qué ves cuando leés?:

Lale dijo...

ay...........
estoy tan contenta!
yo sabia que algun dia iba a dejarte un comentario.

viene un tiempo divertido. ríamonos mucho también sobre estas ventanas.

beso.

Ana dijo...

Gracias! gracias!
así vas a dejar de rompernos con lo que "deberiamos" hacer en nuestros blogs, jajajajajaja
COMO TE QUIERO!

Anónimo dijo...

Lale: Si... era sabido...

Ana: Tenés razón, ya era un abuso.

A reirrrrrrrrrrrse que se acaba el mundoooooooo!
Las quiero!