26/9/07

Message in a blog

El finde anduve por allá otra vez. Nobleza obliga, le conté a mi vieja que en la semana había escrito un texto sobre los carteles de casa. Y me limité a decirle que lo había “publicado en Internet”, sin profundizar demasiado en qué es un blog…

.- …y para qué te sirve?
.- ¿por qué tiene que servir? – dije, y pensé “ves? por eso no le explico, esta mujer no entiende nada de nada” - No-tiene-una-utilidad! no “sirve” para algo… lo que escribís, lo que querés decir, en vez de guardártelo, lo dejás ahí para que el que quiera lo lea …
.- …y sabés quién lo lee, si lo lee alguien?
.- No se… si, supongo. Unos amigos que saben que escribo en ese lugar y cualquiera que anda por Internet lo puede encontrar y leer.
.- Ajá…como una suelta de globos, digamos?


Tomá.


.

7 ¿Qué ves cuando leés?:

Anónimo dijo...

la eterna racionalidad iluminista mi querida...
la revolución en las pequeñas cosas, a eso nos dedicaremos!

nos juntamos a hacer nada??? :D (me sale el anarquista de adentrooooo! jajaja)

Ana dijo...

Perdón!
Yo estoy cobrando un sueldo por comentar acá, o que se cree ud??????

Ah y ya que hablábamos de los globos, si encontró los de mi cumple de 8, sí esos con forma de conejo, no me los devuelve por favor.

Gracias!

pd: me esta debiendo 2 meses ya, a ver si nos ponemos las pilas.

Anónimo dijo...

Vidu vida si, más que racionalidad iluminista fue una iluminación!!! me dejó sin palabras porque -sin quererlo, claro! muy por el contrario- le salió una definición casi poética: vos soltás tu mensaje y si alguien lo encuentra en otra parte de la vida, mejor, alegría. Si no, alegría igual de decir al aire, a la red, al viento...

Apología de la inutilidad.


Ana: Si! los recuerdo! sos esos que en vez de venir con mensajes de amor y paz, venían con cláusulas de respeto al ususario y los derechos del consumidor!!

PD: respecto de la deuda, adhiero a la moratoria.... o sea... te pego hasta dejarte morado el brazo!!

Lale dijo...

ni mas ni menos
una apuesta mas por la comunicación, infructuosa a veces, solidaria otras.

Anónimo dijo...

Lale: vamos! vamos! quién da mássssss?

Ana dijo...

pase por mi casa que le deje algo

Maguitxu dijo...

Ana ufa! me tengo que tomar dos bondis!