17/6/08

in your face

Lo que más me molesta de todo esto es que el poder se camufle tan bien.
Que se escabulla entre las cacerolas y las diagonales.
Y tantos, tan sin saberlo.

3 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

A mí lo que más molesta es escuchar hablar del pueblo a "los ciudadanos decentes" de este país.
Les queda tan mal!

Anónimo dijo...

Está mal que a esta altura a mi lo que más me moleste sea quedarme sin amigos? No esta bueno a esta altura de la vida darse cuenta que se está tan rodeado de pelotudos! Juro que si escucho a algún otro cordobes diciendo "pseudozurdos, patoteros o resentidos", reniego para siempre de mis orígenes! Al menos eleven el nivel de insultos HDP!!!
He dicho.

A.

Maguitxu dijo...

Ana+: toda categoría que no sean ellos les queda mal...no les combina. Gente+Pueblo es lo que para mí vendría siendo un Verde+Azul, digamos.


A.: y yo de los míos.. Ramallo, presente, presente?? desde cuando?! no es groso enterarse que esa persona que vos pensabas que nunca leía un diario y que no le interesaba más que lo que le pasaba a la esposa del verdulero, sí sabía que existía un país? un gobierno y una política?
Tenían voz política? me parece perfecto, eh! lo celebro! bienvenidos a la política!... Pero no me pidan que comparta sus espasmos ciudadanos, ni que comparta sus silencios anteriores.

(jajajaj "al menos eleven el nivel de los insultos, Hijos De Puta" como ironía te quedó bárbaro eh!)