12/7/09

Pimpollo

Ahora dicen que le hablo a las flores.

Y que me pone de buen humor.

Hasta el punto de reirme sola sin razón aparente.

Empatía, que le dicen ;)

3 ¿Qué ves cuando leés?:

La Vidu dijo...

es la previa a la primavera???

dicen que las plantas escuchan, pero nunca me contaron un chiste.... ¿te las estás fumando?! jajaja!!

Raskolnikov dijo...

¿Qué dirán las caléndulas? Las mías estan susurrando haciendo cucharita ahí abajo de la tierra y no me dicen nada, tal vez hablan holandés por eso no las entiendo. Espero que salgan bien altivas, de nueve, ahora en la próxima estación...

Maguitxu dijo...

Vidu: jajajajaj! no, no me las fumo!!!! esos son los hongos! jajajaja
Igual lo mío no son la plantas, eh! son sólo las flores... porque entre nosotras nos entendemos! ;)

Raskolnikov (le puedo decir Rasko?):
Vamos, ponga la oreja de nuevo, que no hay frío ni idioma que silencie la belleza.
..me encantó la idea de "que salgan bien altivas"...