24/2/08

Apretá el pomo

Soy una mina grande, che! por lo menos tengo pinta de adulta, o eso me hacen creer las cajeras de Coto que me dicen señora: gggrrrrrrrrrr.
Iba con cartera, ni siquiera llevaba el morral, loco. Está bien… las zapatillas tienen un estampado un-tanto-llamativo… pero uso anteojos!...y bueno, pasaba por ahí y no podía evitar la risa al ver cómo jugaban … pero eso no quiere decir que lo avalara, ok?

-¿Te parece? – le dije frunciendo el ceño, haciéndome la seria sin mucha convicción, tratando de maldisimular que me moría de ganas.

- Si, me parece. - dijo el pibe, y fushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
media geta y el pelo lleeeeeenos de espuma!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! O-tra-vez! O-tra-vez! Jajajajajajajjajajaaa!
Si estaba en horario entraba al Coto así, mirá! iba con un Rey Momo y se lo vaciaba en la cara a la cajera! Jajajajajajaja!: "Señora las pelotas!" Yo, aún, carnaval.


Pa, ¡¿me comprás otra?!... que ese nene me peleaaaaa!

6 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

Las cajeras de coto le dicen señora a todo lo que pasa por sus cajas.

Me encantó el pibe "sí, me parece"
jajajajajaja

La Vidu dijo...

Jajajajaja!!!!

me hizo acordar a Allie McBill (¿se escribirá así?)

yo no me hubiera reido igual, soy ortiva en carnaval...

Euja dijo...

A mi hace poco me preguntaron la edad para ver si podía salir de testigo leru leru

pasá por mi blop que et dejé tarea para el hogar.

Besos magui, adivina quién soy....

Lale dijo...

yo le pongo un ubicate que ese pibe no se olvida en su vida

Maguitxu dijo...

Ana+: 1 señora lehce.pip. 1 señora esponja. pip.
2 x señoras bolsas de chauchas congeladas. pip.
juazzzzzzzzzz!

Vidu: Ally Mc Beal...seh, ese estilo caricaturezco, satamente...pero biaaaaannnn Argenta!

Euja: Ahhhhhh buenooooooooo! pero mirá lo que tenemos por acá! holaaaaaaaaaaa! y los deberes no los voy a hacer, desde ya te digo! (rebeldía adolescente, que le dicen! lero lero! tomá!)


Lale: nnnnnnadie a quien vos le pongas un ubicate se olvida en su vida.

Lale dijo...

ay que responsabilidad