27/2/08

aprender, aprender mucho. como si tal cosa.
Sistematizar, incorporar esos detalles que se te pasan por alto de otra manera que no sea fijándolos a fuerza de preguntontas. Y hacerlas, una atrás de la otra, sin pudor. traérmelo todo conmigo y a plena luz del día. aprender, aprender descaradamente. como si tal cosa.

5 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

y como aprendemos si no es descaradamente?
cómo? si no es tratando de tomar para nosotros aquello que ya es de otros.

aprenda, aprenda mucho!
besos

Lale dijo...

volviste a la facu?

La Vidu dijo...

ayyyy... como si tal cosa. La cabeza ya no incorpora y los músculos se tensan al saber que tal vez no se cumplan los plazos previamente fijados mientras sigo escribiendo este post.
Como sea: ya no quiero aprender así. Que se termine de una vez. El sábado vuelvo a respirar, y la sangre va a circular, para bien o para mal. :p
¿tan tortuoso tiene q ser? La letra con sangre entra. Malditos.

atandocabos dijo...

eso.
y después apretamos el pomo.

Maguitxu dijo...

Ana+: así, sinvergûenza!

Lale: nope! de la facu nunca me fui, y espero no irme nunca. La amo.

Vidu: es un saber màs relajado, exactamente. El placer de que no haya sangre alrededor, ni dolores de cabeza, ni notas.


PD: mi alegría es haberme descubierto ante algo que no sabìa, una pelotudez, con alegrìa: darme cuenta que dejè de leer desde el "deberìa saberlo", y empecè a ver desde el "mirà què bueno, antes no o sabìa y ahora lo sè". Eso es lo lindo que me pasò.

Vic: libro, bombo, y redoblante!!!!! prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ea ea pe pe!