9/2/08

@

...que todas las palabras quedan chiquitas, inadecuadas, tontas. Eso siento. Y yo, ante la maravilla, me siento inadecuada, tonta y chiquita como mis palabras. Que no podría explicarlo, que no es razonable que este estrujamiento de corazón pueda pasar por la cabeza, o medirse en letras.
Terca, sigo intentando...

.a ver, magdrina... qué qué qué qué es @?. @, aún ahora que sólo es @?

.Son muchas ganas,
ganas desaforadas
de dar amor incondicional.


Y me quedo corta, lo se. Chiquita, inadecuada y tonta. Pero con estas ganas en las manos abiertas que esperan, creciendo al ritmo del milagro.

6 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

GRACIAS MADRINA!!!!!
Te queremos justamente así: chiquita, inadecuada y tonta, y con el tremendo amor que llevas en el corazón.
Gracias por TODO, y me refiero a TODO, se entiende?

besos A, L Y @

La Vidu dijo...

Son las lágrimas de no creerlo y creerlo para esperar... aunque no se pude. Preguntar una y mil veces cómo está, cómo sigue. Intentar llegar a @ de alguna manera, aunque es absurdo, ...y estar, conocer cómo empezó, las ganas primeras y las emociones últimas... q siguen :D

atandocabos dijo...

ante algunas inmensidades pequeñitas* todo, absolutamente todo, -hasta el silencio- queda chiquito...

*como estas personitas.
:D
que se disfruten.

Anónimo dijo...

Ana + L + @ : pará pará eh! una cosa es que lo diga yo y otra moooy distinta es que los tres se me vengan en patota y encima me digan tonta! ya los voy voy a agarrar eh ya los voy a agarrar con estas mismas manos llenas de amor....

Vidu: Si, no? Tan desaforadas somos, que en vez de esperar a que llegue...nosotras somos las que queremos llegar a @!!! jajajaja! TE VAMOS A IR A BUSCAR SI NO TE APURÁS!!!

Vic: * como cualquier manifestación del amor.

Lale dijo...

un poco como me compadezco de @, ahí adentro, flotando con su pequeñez y su tibieza y ya sabe lo que le espera acá afuera...porque nos escucha gritar!!!
jajajjaa

pavada de magdrina!
va a ser nena y te va a decir que usa cola lesssss

Anónimo dijo...

Lale: Si es nena, la cola lessssssssss - y el corpiño haciendo juego- se la regalo yo! jajajajajaja!