10/2/08

Casi todo negro. La luna y los farolitos débiles y dispersos no le hacían ni cosquillas a la oscuridad de la cuadra. Un vecino sacando basura por allá. Un cartonero enfrente. No pasa un sólo auto. Y hasta yo parezco no estar ahí.

De repente los puñales luminosos de sus ojos. Me sobresalto, pero ahogo el grito y el miedo me baja a las piernas, que frenan instintivamente.

El gato insolente ni siquiera se crispa. No me tiene miedo. Los puñales afilados, destellantes, tan cerca y tan quietos. No se mueve, sólo me mide como cuidando que retome la marcha sin hacer nada raro.
.
Por un segundo las piernas siguen sin responderme y de golpe, casi sin pasarme por la cabeza, me doy cuenta que la decisión la tengo en la mano: la botellita de agua con pico Sport. Apunto, aprieto y le empapo la cabeza de un chorro!

- MMMMIIIIIIIIIIAAAAAAAUUUUUUUUUUU
- jijijijijijijijijijijijijijijiji

El muy mariconazo, tan bravo que se hacía, pegó un salto y salió corriendo. Y yo me fui caminando, riéndome a carcajadas de mi maldad: EEHHH!!!... qué poca onda Hello Kitty! No te avisaron que estamos en carnaval???!!!!

Una nena traviesa y un gato tonto era todo lo que se necesitaba. La callecita quedó tintineando al ritmo de su grito colorido y mi sonrisa luminosa.

3 ¿Qué ves cuando leés?:

La Vidu dijo...

a eso le llamo yo ser Valiente!!!!!

pero claro, con una botellita pico sport cualquiera!!!

bienvenido carnavaaal!!!!

jajaja, me cagué de la risa

Ana dijo...

eso! a que si la botellita era tapa a "gosca" no te hacias tanto la canchera.
Pobre felino, odio los combates desiguales.
Pero más odio los corsos que no me dejan dormir, claro está!
Firma: Marta de palermo

Anónimo dijo...

Vidu: Ten� cuidado eh! mir� que el suceso fue por el barrio, y desde entonces d�cese que anda el gato embonc�u, rencorosu buscando venganza. Yo que vos no salgo a la verdea sin Outfit + pico Sport.

Ana+: Qu� ahora seguro vas a iniciar una campa�a por el desarme!? daaaale?

Marta: Eso! como dijo una se�ora vecina "Que vuelvan los corsos de la gente!"