29/2/08

El Subte y el Hombre

  • Se deja primero bajar a la gente y después recién se sube.
  • Se debe dar el asiento a una señora embarazada, o a alguien con bebé.
  • El señor debe saber que no está echado en el sofá de su casa con una cerveza en la mano y la tele enfrente, por lo tanto debe cerrar las piernas para permitir mayor capacidad de pasajeros sentados.
  • Se debe dejar de hablar, sacarse los auriculares y escuchar la música cuando sube alguien a cantar, y aplaudir si realmente lo cree merecido, aunque despuès no se les dè moneditas. Ignorar asì a alguien que te està ofreciendo mùsica, como si "acà no pasara nada", mirar para otro lado, es la peor falta de respeto colectiva que he visto. Y es tan gratuita como el espectàculo mismo.
  • No se debe dejar la "mano muerta", señores "vivos".
  • El diario no se debe escatimar al que lee sobre el hombro: dale que es La Razón, ni siquiera vos lo pagaste, alcahuete.
  • Para leer las tapas de libros interesantes de deben hacer esfuerzos contorsionistas imposibles, pues siempre se escabullen. Pero, por ejemplo, las palabras "Dan", "Brown", "Paulo", "Cohelo", "Jorge" y "Bucay", se leen desde varios vagones a la redonda, pues vienen con un cartel luminoso que dice "miren, yo leo libros."
  • No se debe hablar por telèfono, pues todas las conversaciones tienen el mismo contenido: "estoy en el subte, ay no te escucho nada, llamame en un rato, no se escucha, no se escuha". Desistan, ya.
  • Y sobre todas las cosas no se le debe meter semejante mano en el orto a la chica de pantalón rojo. La puta que te parió.

9 ¿Qué ves cuando leés?:

Euja dijo...

Cuando un pasajero se saca un moco, no debe pegarlo en los pasamanos, sencillamente porque nadie más que el dueño del moco tendrá ganas ni interés de tocarlo.

atandocabos dijo...

odio la apoyada del hombro

La Vidu dijo...

jajaja, la del teléfono me mató, y lo de sentarse como en el living de casa me hizo acordar a unas "verdades mínimas" de alguna vez. Ya lo preguntamos, y nada impide q los hombres se sienten con las piernas juntas. Que se sepa de una vez!!.

Otras: como cuando se estaciona un auto, debe evitarse ocupar el medio de dos huecos, cosa q impide q más cantidad de pasajeros disfruten de la comodidad del asiento.

Al entrar, ¡¡¡circule!!! y no se quede en la puerta del vagón sólo porque le resulta más cómodo apoyarse en el caño que está más cercano a la salida.

Si alguien saca por un instante la mano del pasamanos por necesidad, no repte hacia él, puesto que quien lo estaba usando va a volver a hacerlo en segundos.

M dijo...

jajajaja siii ademas de todo... inevitable la tocada de culo en el subte lleno...
en fin..
saludos

Ana dijo...

Podemos sacar copias y entregarlas a cada usuario/a????

Agrego otra: primero se pide permiso y después se empuja, NO AL REVES!

atandocabos dijo...

decime que no te quedaste adentro de un subte

La Vidu dijo...

Agarrá el celu y marcá (en este orden): 1, 1, 4.

se te extraña.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

le mutante dijo...

hace unas semanas descubri una intervención que decía "prohibido no apoyar", maravilloso. sepalo. va bárbaro con su post.

si, saco telas de araña!!