15/5/08

no conseguí los zapatos que quería, no pude elegir. para luego comprar los que no quería,
para luego atravezar la puerta y patinar con las primeras expensas de casita y ver que en realidad son exactamente del doble de lo que me habían vendido,
para luego sentarme a la compu, las felicidades ajenas, las comparaciones odiosas, la parálisis
para enterarme que Todd está enamorado
- Kate
- ... it should be, they always get the Jack Shephard....
They las Kate, they las otras. pensar que a 18 horas de vuelo y 2mil dólares de pasaje no debería importarme. pero los debería me tienen podrida. y me importa. y me supera. y me dejo llorar todo. para luego patear la montaña de pañuelitos de al lado de la cama, para ahora nariz roja y ojos hinchados

5 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

La felicidades no son ajenas, son propias y bien ganadas.
Los zapatos son cosas, pero nada de lo que no queremos debería entrar en nuestra vida.
Las expensas muy mal, hágase oir o me deriva el reclamo.
La historia de kate y el doc no sabemos como termina.
Si importa y supera, bienvenida la montaña de pañuelitos; por que deberías hacer como que no?

Besos

Maguitxu dijo...

siempre hago como que no, Ana (+ esha!)
Besos

Lale dijo...

primero, no chores! abrasho!

despues que me parece de muy mal gusto que este Todd se busque una Kate, odiamos a las Kate, porque queremos tener al dr., que nos pida matrimonio y la casa linda y todo eso. si fuese una Claire, bueh, vaya y pase. pero bueeeno, es yankee!!! hace cosas malas!

mandá todo al carajo. todos los debería del mundo hacelos un bollo y a la basura.

y ya sos mala actriz, magui, ya no te creo que no te importa. que bueno.

beso

atandocabos dijo...

eso, a la mierrrda los "debería".
y me lo digo a mi también caramba, porque debería.

La Vidu dijo...

Una vez me puse en pedo en un show de la Chicana. Esa misma tarde me había enterado de q el "Todd" q me gustaba hace mucho tiempo (y a menos kilómetros de casa), se había puesto de novio. No me esperó y a mí tb me superó y lloré. Mi amiga me abrazó y me dijo q no importaba, q ya iba a conocer a alguien mejor, a alguien q fuera para mí. A los meses, lo conocí... y gracias a ella :)

Ojalá se filme de nuevo el guión con otro elenco.

Igual, pateá los pañuelos carajo!.

no nos gustan las "Kate", nos roban a los "Jack".