26/5/08

Principios

Shakira no se baña los Domingos.
Y yo no me peino los lunes.

4 ¿Qué ves cuando leés?:

atandocabos dijo...

veo que se te prendió ya el calefón ;)

pd. yo sólo me peino luego de lavarme la cabeza, y a la mañana salgo así, como nos despertemos el pelo y yo.-

Ana dijo...

cada vez son más fuertes los rumores sobre su tendencia a la suciedad.
No siga dandole de comer a las fieras por favor!
jajaajjaj

La Vidu dijo...

Es q a Shakira le sabotean el calefón los domingos!

está bien, no se peine, deje q su pelo viva la vida... no? el pelo era el q tenía q vivir?

próximo paso: a la mierda la epilady!!! revolución!!!!

Anónimo dijo...

Vic: y yo por ahí ando eh! mis pretendidos rulos y yo casi que ni nos hablamos con el cepillo en general...es que no sé, los lunes es una revolución particular.

Ana+: que no se diga, che! que no se diga!
Son cosas circunstanciales... pero te dije que hace como 6 meses que no me anda el lavarropas? jajajajajajajaj

Dani: jajajjaaj! no la defiendas! quién le sabotea el calefón? Anotnito? te lo imaginás prendiéndole el calefón a Sh? jajaja
-Ay gordo, me préndes el calefón que se me apagó?
jajajajjajajaja