24/5/08

CATÁSTROFE

A veces, cuando camino por los pasillos me imagino teniendo que surfear por ellos, montada a un escritorio cual balsa de náufrago....y a mi alrededor gente nadando en esa viscosidad, tratando de salvarse agarrarándose de las paredes o las escaleras, de lo poco que quedaría firme en este lugar, si alguien entrase con una agujita y se pusiese a pinchar tetas y culos y labios!

Puaj, señoras.

5 ¿Qué ves cuando leés?:

atandocabos dijo...

esas tetas flotan???

Ana dijo...

mirá si tenes algo que decir sobre las cosas poco firmes, vos y mi obstetra se van a cagar eh!
jajajjjaajajaj
besos rechonchos

Maguitxu dijo...

Vic: mirá yo calculo que si hubiese existido tremendo adelanto de la ciencia, el Titanic se salvaba...

Ana+: como diría REP: "Las tetas con siliconas...¿dan leche en sachet?"

La Vidu dijo...

eso es laburar para el estado??!!!

con razón, todo se explica un poco más...

tengo un premio para Ud. Pase por la milonga!

Anónimo dijo...

Dani: no, eso es ser un gato y recibir un sueldo de algún legislador putero...de ahi a "trabajar para el Estado" hay un trecho importante, y en muchos casos insalvable.