10/6/08

Principios II

Si voy a comer la casa de una amiga...
y pone sobre la mesa los cubiertos de la Colección Tramontina Isla de Caras, y los individuales diseñados por el artista plástico Rogelio Polesello- el mismo que utilizan las celebridades y figuras del espectáculo-
... deja de serlo.

8 ¿Qué ves cuando leés?:

atandocabos dijo...

te comiste la casa de tu amiga??????

:P
hermosa

Maguitxu dijo...

jajajajajajjajajaajjajajajajaaaaaaaajajajajj claro que si! y si tiene los cubiertos de Caras me la como cruda también a ella!!!!

atandocabos dijo...

claro, pero los cubiertos que se los coma otro. y qué siesta después de la comilona entonces!
jaaaaaaaaja!

Anónimo dijo...

Nota mental:
- cancelar la cena de esta noche con Magui.
- Pasar por Modernobazar.


A.

Maguitxu dijo...

Vic: si, yo mejor paso, me dan acidéz! jjajajajajajajaja

A: Pensándolo bien... en realidad a vos te quedaría bárbaro:
Los cubiertos los ponés en abanico adentro del Pingüino, a modo de florero.
Esto va en la biblioteca.

Y con los individuales te tuneás el Piano, pegándoselos a los laterales con contact transparente, a modo de stikers gigantes.

...qué se siente vivir adentro de una lata de Campbell´s?

Ana dijo...

Con razón me faltan cosas en casa!
Te las comiste vos!!!!!!!!
jajajjaja

La Vidu dijo...

No sería mia tmapoco.
Siempre me llamó la atención la facilidad con la que un diariero puede ser asaltado a punta de un cuchillo "caras". Sería súper fashion el robo, y tendría muuuucha prensa. Si fuera chorra ya lo hubiera hecho.

Ah, cierto, sí soy chorra!

Maguitxu dijo...

Ana+: nooooo! yo no fui! ehhhhhh....se las robó dani! lee lee lo que dice abajo tuyoooooo!

Vidu: Es máááááásssss! no se vende en los aeropuertos como medida antiterrorista!!!!!! a EEUU no entrás con una revista Caras ni que seas Sú Gimenez!

(y devolveme los apuntes de Alabarces que me faltan, gracias.)