8/6/08

cómo le pedirías a tu hermana que llame a tu mamá?


From: "yeyo ..." yeyo...@ To: maguitxu@...
Subject: caos
Date: Sun, 8 Jun 2008 21:02:15 -0300

la popularmente conocida teoria del caos reza que por la accion del batir de las alas de una mariposa en estados unidos una cadena de efectos produce un huracan en sri-lanka. es asi q una version mas local de dicha teoria hace que una onda de radio frecuencia no contestada, mediante dicha cadena de efectos, produce la inflamacion de los genitales de la persona mas cercana al aparato que genero dicha onda. Traduciendo, como vos no contestas el handy mami me tiene infladas las pelotas!!!!! haceme el favor y sobre todo hacecelo a mis pelotas, contestaleeee!!!!!!!!!!!!! si? en esta ocasion en particular quiere corroborar los datos del resumen de la tarjeta de credito. Desde ya te agradecere desde los mas profundo -que por estar inflamadas es mucho decir- de mis pelotas, el que pongas en accion, cual ratisalil genital, los medios necesarios para terminar con la inflamación.

YEYO


*
Reproducido SIN consentimiento del autor.
** Si en algo no salió a mi es que le tuve que corregir las faltas de ortografía. Pero respeté la ausencia de acentos del original.
*** no es adorable????!!!!!!!!!

6 ¿Qué ves cuando leés?:

Lale dijo...

grande Ricuuuu!!!

Anónimo dijo...

Lale: enorme

La Vidu dijo...

jajaja!!! estoy empezando a creer que le hicimos mal a los pequeños hermanos. El mio, el que me sigue, ahora se hace llamar "Líder supremo" y pira casi como yeyo.

Ana dijo...

Yo estoy empezando a pensar que nos quedamos con los hermanos equivocados!
Lale: calculo que estamos a timepo.
Fede y Ricu: allá vamos!

Unknown dijo...

bien por este blog; hace falta decir estas cosas. Un saludo

Maguitxu dijo...

Vidu: creo que es recíproco eh! Ahí tenés, vos que andás en la onda de acortar palabras: reemplazar HNOS. por TSV: "Todos Somos Víctimas"
(jajajaj! Líder Supremo!)

Ana+: a tiempo las pelotas, sepanlón: YO NO TENGO DEVOLUCIÓN! jajajajajaja

Edipo: Si, es más, yo creo que si Edipo hubiese tenido una hermana antes...ponele... capáz un mail te cambia la historia:
De: prinyeyayocastita@tebas.net.tb
Para: edipo@tebas.net.tb
ojo boludo eh! si venís no armés bardo, flaco, hacé el favor de no agarrártelas con el viejo, cedele el paso, que siempre quiere tener la razón! y a la vieja alcanza con que le traigas unas medialunas... no que le hagas 4 hijos, nabo!