20/6/08

un huevo

En este sencillo pero emotivo post, el número 12 del mes de junio 2008, estoy superando el máximo histórico de mis entradas mensuales.

Feliz... cual gallina de granja que ha completado su docena. Feliz... cual asalariado que sabe que el mejor sueldo será la base del aguinaldo, será.

Damas, caballeros, y piqueteros...si miran al sidebar, a su derecha y abajo, notarán que ya se ha superado el impulso inicial de este espacio, que allá por agosto 2007 arañó la decena de entradas. Los meses de mayo y febrero de este año, con 11 cada uno, han sido buenos...pero, muchachos... ¿por qué mejor no se juegan un fulbo´ entre ustedes?. Si necesitan árbitro les puedo prestar el que me sobra.

Sin hacer de esto una oda a la industria del post, en tiempos de retención de la palabra y enfriamiento de la economía del relato, me pareció necesario remarcar el precio... digo, el dato.

Saludo pues, a los meses anteriores y les agradezco profundamente el esfuerzo, pero restando aún 10 días para fin de mes- y pudiendo o no superarse incluso esta histórica marca- creo que es indiscutible que junio 2008 será recordado como la docena que supimos conseguir.




.yo no sé por qué a veces se dice de mi que soy un tanto competitiva.mejor me voy a hacer un omelette.
.ups! 11 again!

6 ¿Qué ves cuando leés?:

La Vidu dijo...

mmm.... me suena a "tengo ganas de escribir algo". bueno, bueno, saludamos a la 12 porque estuvo lindo el relato, pero media pila! madante una poesía!!

jajajaja!

besos, besos!

x 12 más!

P.D: sé q toda la alegría del posteo fue por el aguinaldo :p

atandocabos dijo...

eso, por doce más.
y espero que no se algo del estilo "somo' 12 más 1".. no no


pd. hoy tortilla en mi casa!

Anónimo dijo...

Competitiva no magui, entusiasta, en-tu-sias-ta!

P/D: tortilla dónde?

Firma: adivina quien?

Ana dijo...

Felicitaciones!
Ni se te ocurra terminarlo en 13, seria más apropiado en todos los aspectos cerrar en un 14 :)

Lale dijo...

error (soy tu celadora ultimamente): el omelette lleva 2 huevos.

Maguitxu dijo...

Vidu: nahh! al contrario, no tenía muchas ganas de escribir...pero es más fuerte que yo! vi los numeritos ahí, y me pareció tan elocuente, tan fácil y tan sencilla la "superación" (tan tonta)que no podía dejarlo pasar.

Vic: No, no... 12 a secas.
Tortilla española? mmmmmm!!!!! con chuuuurizo coloraduuuu????? mmmmmmmmm!!!!!!!

Anonimus: Eso! eso! Eu-ta-na-sia!!! jajajaja

Una pista: la PD y la Firma son equivalentes, no? jajajajajajajjaja

Ana+) ...hip... hip...a qué te fffreeerfffferís ...hip ...con lo del caaattrorce? ...hip ...

No Lale, no te permito, una cosa es que me revolees el diccionario y otra cosa es que te me vengas con el libro de Doña Petrona C., lo cual es inadmisible. Porque si vos no hacés omelettes de un solo huevo es cosa tuya. A mi me salen bárbaros.