26/6/08




(aaaaajajajajajajajajjaja! esto es genial! hablando de accesibilidad...yo no se si es más accesible o no, pero que ¿es divertido? ¡es re divertido!.-

Aaahh si si Magui, esto lo digo yo, el gallego que habla, no sabes lo divertido que es estar aquí adentro del ordenador este de porquería, todo el día leyendo las ñoñeces que escribes, ¡a la hostia! yo me marcho, quedate tu con tus guarradas, tía!!.
Ahhh y si queréis tenerme con vosotros entrad a www.vozme.com , ya que estamos hago el chivito, ¿o no? jejejejjejeej!!!!
saludos a la barra!

3 ¿Qué ves cuando leés?:

La Vidu dijo...

Excelente!!!! jajaja!!

Es más, te lo voy a afanar. Sólo para que los que no pueden leer, puedan saber las boludeces que cuentoooo ;)

que innovación... aguante el gallegooo!!! jajaja!!!

Gracias Maguitxu!

Anónimo dijo...

Hoy 27 de junio de 2008 te quiero hacer cargo a vos, sí, a vos, del fin de mi carrera publicitaria o mejor, el fin de mi carrera laboral completa! Porque despues de haber descubierto esto no vuelvo a laburar en mi puta vida!!!! Wiiii!!!! Quiero seguir haciendo hablar al gallego!!!! Wiiii!!!! A ver como pronuncia esta palabra...

A.

Anónimo dijo...

Nenas: ayyyyyyy totalmente!!! es una adicciónnnnnnnnnnnn!!!! jajajajajajaja!!!
amo al gallegooooo!!!!

... mmmmmmmm... es más, voy a escribir palabrotas chanchas y cachondas, y me pongo los parlantes de la pc alrededor de la cabeza...así me habla al oído... ay guarro, guapetónnnnnnn! jajajajajjajaajaj