10/5/08

Disco rayado

- …bueno vas a rendir esa materia en Julio, y después…
- “Bueno mamá”, “si mam…

Scratch. Rewind. Salta la púa, vuela, se clava. Se clava acá, acá donde ya hay sangre secándose.
Esto ya lo viví.
Y da la casualidad que había dicho que no.


- …mamá tu abuela.
- …bueno, ja…
- “Ja” las pelotas.

Me atajé tarde, con un manotazo torpe, le tapé la boca y me tapé los oídos. Tarde, ya oí el estribillo que había venido tejiendo nota a nota, cadensiosamente. Como quien no quiere la cosa.
“Habría que decirle lo que genera…”. ¿Ves lo que generas? Veo lo que genero.

Lo violento no está en la púa clavándose, está en la imagen de ir a inmolarme contra ella.

4 ¿Qué ves cuando leés?:

La Vidu dijo...

no entendí una goma... será q no escribisteS nada acerca de una goma????...


pero actualizaste! bien vieja!


gëulcom bacqk

Lale dijo...

paraaaa que tengo la capocha ocupada en el grafo del deseo!!

lo que te digo es una cosa: todo bien con el copyleft, pero avisaaa!! jajja

beso

Ana dijo...

a mí me quedó re claro, pero para hacer causa común con las otras 2 me hago la que no entendí :S

Igual habría que ver TODO lo que genera, eh!
Besos

Maguitxu dijo...

Ay pero Chichis, ni yo entiendo demasiado eh! don´t worry!!!!