21/5/08

lógica pura

Aplique el método hipotético-deductivo, utilizando la fórmula del silogismo P -> S (si P entonces S) al caso que le presentaremos, teniendo en cuenta, a modo de referencia, los siguientes antecedentes:

Problema= Se me rompió el despertador y es de noche.
->
Solución= Para no quedarme dormida, no duermo.



Problema= Perdí la llave del depto, y la única copia está a 200km.
->
S
olución= Viajo a buscarla.
.
.
Infiera, a partir de lo anterior:

Si P= Se apagó el calefón y no sé cómo prenderlo.
Entonces S=
No me baño más.

4 ¿Qué ves cuando leés?:

Ana dijo...

no!!!!!!!!!!
Y lo vas a dejar al señor de la manito esperándote?
Sos loca vos!

Igual yo tengo otras opciones
P: de Pelotuda
S: de sacá una copia de las llaves!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajj
Muaks

La Vidu dijo...

totalmente, P es de Pelotuda. S será entonces de Sucia!!! jjajaja


hacé esa copia! que no te quiero ver viajando!

y bolú! avisá q te ayudo con el calefón! sé q puedo romper algo más en tu casa, jajajaja

Juanchi dijo...

que bueno encontre la solucion a todos mis problemas:
el metodo hipotetico deductivo
gracias por la sabiduria

Maguitxu dijo...

Ana+: y...una se puede hacer desear también, che, o no?
Digamos que la S entonces vendría a ser de...Serrajero? jjjjjjjjajajajajajajaj

Vidu:
Jajajajajajaj! si si, la S de sucia, porque seré poco práctica pero no boluda: nunca un "S= Bañarme con agua fría" jajajajajajajajajajaj

Juanchi: sus palabras me han abierto una gran revelación: debemos fundar una religión: "Iglesia metodista hipotético deductiva" yo voy de profeta cante pri! te prendés pa´cerme de apóstol, che? jajajajajajaj